Todas las Cajas fuertes Dragosanz están avaladas por el laboratorio de ensayos APPLUS “Lagi Technology Center” y han sido construidas con materiales de última generación obteniendo las mayores resistencias a los ataques según la norma UNE-EN-1143-1, para sus distintos Grados de seguridad : Grados II, III, IV y V.
La calidad de las Cajas fuertes Dragosanz se refleja en el rendimiento de los diferentes elementos que componen la construcción de su estructura complementados por los sistemas de cierre, utilizando en todos sus modelos los más modernos materiales en la fabricación de sus cajas fuertes.
CARACTERÍSTICAS CAJAS FUERTES DRAGOSANZ
Todo el catálogo de cajas fuertes Dragosanz han sido desarrolladas para cumplir la norma europea de seguridad para cajas fuertes EN-1143/1 en función de su nivel de seguridad (II, III, IV o V).
Las cajas fuertes DragoSanz están fabricadas con doble cuerpo de acero plegado mecánicamente, unidos entre sí por rígidas armaduras estructurales, esto junto con el composite de alta dureza y resistencia, consigue una gran reducción de peso a diferencia de las cajas fuertes convencionales y un alto grado de resistencia frente a los nuevos y avanzados sistemas de ataque; mecánicos, térmicos y abrasivos, todo ello sin disminuir el nivel de seguridad de la caja fuerte.

Máxima protección y seguridad en CAJAS FUERTES certificadas Serie IV
En la serie IV de Cajas fuertes certificadas Dragosanz destacamos puerta conformada como el resto de la caja fuerte, teniendo una protección adicional de placas de acero al manganeso (anti-taladro) en las zonas de cerraduras y delatores. Así mismo, la cerradura está también protegida por cristal templado, que en caso de ataque violento a la misma, dichos delatores condenan los elementos de cierre.
La pestillería comandada por maneta, desplaza gruesos pestillos de acero que aseguran su perfecto cierre. En caso de ataque sobre las bisagras un pestillo longitudinal fijo impide la extracción de la puerta. Las superficies de la caja fuerte están protegidas por imprimación antioxidante y pintura epoxy texturizada.
Puerta dotada de dos cerraduras certificadas VDS clase 2 conforme a la norma UNE-1300, con protección anti taladro de las mismas mediante pestillos rectangulares de 80mm laterales, superiores e inferiores según modelo. Acompañado de un sistema de rebloqueos, los cuales bloquean la pestillería en caso de ataque a la cerradura que a su vez va protegida por cristal templado que rompe al intentar forzarlas y acciona los mismos.
· Enla configuración de la caja se instala una cerradura de gorjas de doble paletón y una segunda cerradura electrónica (dotada de retardo y bloqueo horario indicada para joyerías, banca y administraciones de lotería como exigen las órdenes ministeriales españolas).
CAJAS FUERTES CERTIFICADAS Y ENSAYADAS
La protección que las Cajas fuertes Dragosanz proporcionan está avalada por el laboratorio de ensayos Applus, y garantiza una firme custodia de valores.
Toda la producción de cajqas fuertes de Dragosanz está certificada por el Laboratorio APPLUS, lo que garantiza que la caja fuerte suministrada posee las mismas características constructivas que la ensayada.